Cerrar [X]

Ultima Hora

Argentina | Encuentran dos cadáveres en un yate amarrado a un arroyo

EFE

lunes 7, noviembre 2016 - 8:00 am

Un hombre y una mujer de nacionalidad argentina fueron encontrados sin vida, sin signos de violencia, dentro de un yate amarrado en un arroyo de la localidad de Tigre, en el este de Argentina, informaron hoy a Efe fuentes de la Prefectura Naval.

Según la investigación, las víctimas, pareja sentimental de entre 50 y 58 años de edad, llegaron el pasado sábado al Delta del Tigre, de gran afluencia turística y amarraron su barco en el Arroyo Pajarito, a 200 metros de su desembocadura en el Canal Vinculación, en el partido de San Fernando.

“Fueron el sábado por la tarde para permanecer hasta el domingo y la última vez que los vieron algunos testigos fue el sábado por la noche”, explicó el prefecto principal de San Fernando, Jorge González.

publicidad

Después de que la Prefectura Naval recibiera una llamada alertando de que en el interior de una embarcación había dos personas aparentemente sin vida, agentes de esa fuerza se trasladaron al lugar y comprobaron en la noche de este domingo la
situación.

Un equipo médico comprobó que la pareja había fallecido. Los cuerpos no registraron signos de violencia, y a lo largo de hoy se realizará la autopsia para determinar las causas de la muerte.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dos fallecidos deja choque entre microbús y camión en carretera de Oro 

Dos personas fallecieron esta madrugada, producto de un choque entre un microbús con placas particulares y …

MÁS INFORMACIÓN
La cifra de fallecidos sube a 355, diez días después del terremoto en México

El número de fallecidos en el terremoto del 19 de septiembre pasado en el centro de …

MÁS INFORMACIÓN
Encuentran dos cuerpos embolsados al sur de la capital 

La Fiscalía General de la República (FGR) reportó el hallazgo de dos cadáveres envueltos en bolsas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.