Cerrar [X]

Internacionales

Encuentran un cuerpo calcinado a metros de donde vivía el fiscal Nisman

lunes 16, febrero 2015 - 9:12 am

Agentes de la Policía Federal Argentina custodian los alrededores del edificio donde se encuentra la vivienda del fiscal argentino Alberto Nisman. EFE/Archivo

Agentes de la Policía Federal Argentina custodian los alrededores del edificio donde se encuentra la vivienda del fiscal argentino Alberto Nisman. EFE/Archivo

Un cuerpo calcinado fue hallado en la madrugada de hoy a pocos metros del edificio de Buenos Aires donde vivía el fallecido fiscal Alberto Nisman, informaron hoy fuentes de la investigación a medios locales.

Un vecino encontró el cadáver enfrente de las torres Le Parc del exclusivo barrio de Puerto Madero y llamó a la policía, que investiga las circunstancias de la muerte.

publicidad

El cuerpo estaba totalmente calcinado al lado de una subestación eléctrica y no se ha precisado si se trataba de un hombre o una mujer.

“Recibimos un pedido de auxilio a las 02.40 hora local (05.40 GMT) por un electrocutado en la vía pública. Arribó una ambulancia de proximidad del SAME. Cuando llegamos, encontramos un cuerpo calcinado, Irreconocible”, explicó el director de los servicios de atención médica SAME, Alberto Crescenti, a radio Continental.


Junto al cadáver la policía encontró un bidón de gasolina y una botella de alcohol etílico, según apuntaron fuentes de la investigación a la agencia oficial Télam.

Pese a lo extraño del suceso, no se ha apuntado que el hallazgo tenga relación con el caso Nisman.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cristiano Ronaldo dice que “en el fútbol no hay nada regalado”

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mostró satisfecho este miércoles tras sufrir para …

MÁS INFORMACIÓN
La corrupción será el plato fuerte de una Cumbre de las Américas sin Trump

La lucha contra la corrupción pasó a primer plano de una Cumbre de las Américas sin …

MÁS INFORMACIÓN
El Salvador bajo aviso por lluvias

Desde este miércoles, El Salvador está bajo aviso por lluvias, de acuerdo con lo indicado por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.