Cerrar [X]

Ultima Hora

Argentina | Presidenta mantiene hoy suspendidas sus actividades por laringitis

Jueves 30, Julio 2015 - 6:00 am

La presidenta argentina, Cristina Fernández, mantendrá la suspensión de sus actividades públicas hasta mañana debido a la laringitis aguda que le fue diagnosticada el pasado lunes, informaron hoy fuentes oficiales.

En un comunicado, la Unidad Médica Presidencial señala que Fernández “presenta buena evolución del cuadro de laringitis aguda que la ha afectado. Retomará sus actividades habituales a partir del día de mañana”.

Cristina Fernández canceló su programa de actividades el pasado lunes, inicialmente por un periodo de 48 horas, trasdetectársele una laringitis aguda.

publicidad

Estaba previsto que, en la tarde de hoy, Fernández encabezase el acto de conmemoración del 161° aniversario de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires.

A consecuencia de la indisposición, el titular de la Bolsa, Adelmo Gabbi, dijo en declaraciones a la Radio Red que han decidido posponer la celebración hasta el mes de agosto.


Desde que llegó a la presidencia, en diciembre de 2007, la jefa de Estado argentina, de 62 años, ha tenido varios problemas de salud, el más reciente en noviembre pasado, cuando estuvo hospitalizada debido a una infección del colon que la mantuvo tres semanas alejada de la actividad pública.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Argentina | Hijo de Cristina Fernández confirma que expresidenta irá a declarar ante juez

Máximo Kirchner, el hijo mayor de la expresidenta argentina Cristina Fernández, confirmó hoy que su madre …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.