Cerrar [X]

Deportes

Argentina quiere jugar en la Bombonera frente partido contra Chile

EFE

Miércoles 16, Noviembre 2016 - 3:14 pm

bombonera

La Bombonera. (Foto: EFE)

La selección argentina de fútbol debe jugar su próximo partido de eliminatorias del Mundial en el estadio La Bombonera por pedido de los jugadores y el entrenador Edgardo Bauza, informó hoy el presidente de la junta reguladora de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), Armando Pérez.

Es “casi seguro” que el estadio del Boca Juniors sea la sede del próximo encuentro de la Albiceleste, contra Chile el 23 de marzo, precisó Pérez.

publicidad

“Contra Chile, casi seguro que vamos a jugar en la cancha de Boca. Es lo que quieren el técnico y los jugadores. A mí me parece que donde estén cómodos está bien. Si los jugadores y el técnico tienen su opinión vamos a respetarla. Nosotros como dirigentes tenemos que cumplirles”, dijo hoy Pérez a Radio 10.

A falta de seis jornadas, Argentina tiene 19 puntos y está en el quinto puesto, que da derecho a jugar una repesca ante un rival de Oceanía, mientras que Chile tiene 20 y esta cuarta, en el último lugar de clasificación directa a la Copa del Mundo.


El último partido de la Albiceleste en la Bombonera por eliminatorias fue el 16 de noviembre de 1997 ante Colombia (1-1), y al anterior a ese fue el 7 de octubre de 1973.

La última vez que Argentina jugó en el estadio del Boca Juniors fue el 21 de noviembre de 2012, en un amistoso en el que Brasil se impuso por 1-2.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

River Plate quiere que Argentina juegue en el Monumental y no en la Bombonera

Rodolfo D'Onofrio, presidente de River Plate, dijo hoy que le "gustaría" que Argentina juegue en el …

MÁS INFORMACIÓN
Carlos Tévez rechazó una oferta multimillonaria para volver a Boca Juniors

El regreso de Carlos Tévez al Boca Juniors es una noticia que ha devuelto la alegría …

MÁS INFORMACIÓN
Boca presenta a Tevez ante estadio lleno

El futbolista regresa a Argentina para su segunda etapa como jugador xeneize....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.