Cerrar [X]

Deportes

Argentina ‘saca cuentas’ por terrible lesión de Messi

sábado 26, septiembre 2015 - 4:05 pm

messi2

EFE

 

Con la lesión de ligamentos de Lionel Messi, y el anuncio de su baja por siete u ocho semanas, la selección Argentina perderá a su capitán para el comienzo de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018.

publicidad

“Messi no podrá jugar en el inicio de las eliminatorias (8 y 13 de octubre ante Ecuador y Paraguay) y seguramente tampoco estará en la doble fecha de noviembre ante Brasil y Colombia”, señala el portal Canchallena del diario La Nación, en relación a la lesión que sufrió el jugador en la victoria de hoy del Barcelona por 2-1 frente al UD Las Palmas, por la sexta jornada de la Liga española.

Con el parte médico del conjunto blaugrana de 7 a 8 semanas de baja para volver a jugar, el diario Clarín sólo señala que no estará en los encuentros de octubre ante “Ecuador de local y Paraguay en Asunción”, mientras que especula con la posibilidad de que llegue a los choques de noviembre frente a Brasil, de local, y Colombia, en Barranquilla.


Además, como recuerda el diario deportivo Olé, el astro argentino no había disputado “las últimas dos fechas de las Eliminatorias del Mundial en 2013 por lesión al sufrir un desgarro”.

Según las expectativas de recuperación, Messi debería volver para el clásico español en el Bernabeu el 21 o 22 de noviembre por la duodécima jornada de la Liga.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Quiteño amenaza el invicto

Alianza FC expone su racha de 20 invictos en el estadio Óscar Alberto Quiteño, de Santa Ana, escen...

MÁS INFORMACIÓN
La admirable apuesta entre FAS y Alianza para el clásico del domingo

Club Deportivo FAS y Alianza Fútbol Club se medirán nuevamente este próximo domingo (3:00 p.m.) en …

MÁS INFORMACIÓN
EE.UU. propone crear un Mundial “paralelo” a Rusia 2018

La eliminación de Italia el último lunes en manos de Suecia se suma al número de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.