Cerrar [X]

Entretenimiento

Ariana Grande costearía actos fúnebres de víctimas en atentado de Manchester

Redacción Web-DEM

jueves 25, mayo 2017 - 9:47 am

Fotografía: Agencia EFE

 

La prensa británica ha informado que la cantante estadounidense Ariana Grande estaría dispuesta a costear los actos fúnebres de las víctimas que dejó el atentado en Manchester, un acto ocurrido el pasado lunes en uno de los conciertos que ofrecía Grande.

publicidad

Por el momento, esta noticia se maneja como un supuesto, dado que aún la cantante no ha confirmado oficialmente si asumiría los gastos. Ariana Grande se mostró consternada luego del ataque terrorista en el que fallecieron más de 20 personas.

“Rota. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, fueron las palabras escritas por la cantante en su cuenta de Twitter.


Los testigos describieron que poco después de que Grande se despidiera del público y se encendieran las luces del pabellón, una gran explosión provocó el pánico entre los asistentes, que corrieron buscando una salida.

Un día después de este episodio, el grupo terrorista Estado Islámico (EI) asumió la autoría del atentado de Manchester al afirmar que un “soldado del califato” colocó “varios paquetes bomba” en varias concentraciones de “cruzados” en la ciudad británica.

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Siete detenidos por red de terrorismo

Dos hermanos y el padre de Salman Abedi, terrorista suicida responsable de ataque en el Manchester A...

MÁS INFORMACIÓN
Reino Unido en alerta máxima

La primera ministra británica, Theresa May, afirmó que el terrorista suicida pudo contar con una r...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.