La cantante Ariana Grande decidió renovar su peinado y mostrar un nuevo look a sus fans, esto tras pasar un largo tiempo con un mismo peinado, una cola que recogía todo su cabello.
El mantener el mismo estilo le causó fuertes criticas por asegurar que no quería renovar su apariencia. Sin embargo, la cantante mencionó en reiteradas ocasiones que el hecho que llevará un mismo peinado era por el grave daño que tenía su cabello, a raíz de las innumerables veces que se lo ha teñido para las series Victorious y Sam&Cat de la cadena Nickelodeon. De hecho, se rumoraba que Grande podría haber quedado calva por los graves daños a los que sometió a su pelo.
Te puede interesar: Estilista asegura que Ariana Grande se está quedando calva
Sin embargo, parece que poco a poco su larga cabellera regresó y es que, una fotografía publicada en su cuenta de Instagram revela lo mucho que se ha recuperado y lo feliz que ella está por mostrarlo al mundo. Esto fue lo que escribió la artista en la red social “Tomó un tiempo tener a estos bebés de vuelta, pero aquí están. Me siento yo misma de nuevo”, además agradeció el cuidado que le brindaron los expertos para volver a gozar de sus rizos.