Cerrar [X]

Entretenimiento

Ariana Grande regresa a EE.UU. tras el atentado en su concierto en Manchester

EFE

martes 23, mayo 2017 - 5:00 pm

La cantante estadounidense Ariana Grande, que se declaró “destrozada” por el sangriento atentado yihadista perpetrado cuando finalizaba un concierto en un estadio de Manchester (Reino Unido), regresó hoy a su hogar en Boca Ratón (Florida, EE.UU.), informó un medio especializado en la farándula.

De acuerdo con el sitio ENews, Ariana Grande, de 23 años, llegó el martes por la mañana en un avión privado a Boca Ratón, ciudad en el sur de Florida, acompañada de su madre, Joan Grande, y su mascota Toulouse, un cruce de Beagle y Chihuahua.

En el aeropuerto local la esperaba su novio, el rapero estadounidense Mac Miller.

publicidad

“Cuando Ariana bajó del avión, Mac la recibió en la pista con un largo abrazo seguido de un beso”, señaló la publicación.

La pareja tuvo un emotivo encuentro y hablaron durante pocos minutos antes se subir a un vehículo, reseñó ENews.

Al menos 22 personas murieron, incluidos niños, y otras 59 resultaron heridas en el atentado, ocurrido al final del concierto de una de las cantantes favoritas de los adolescentes, cuando un terrorista suicida detonó un explosivo de fabricación casera, según la Policía del Reino Unido.

“Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. No tengo palabras”, escribió el lunes por la noche la intérprete en su cuenta de Twitter.

Algunos de sus seguidores le mostraron su amor por la red social y le contestaron que “obviamente” no era su culpa, utilizando la etiqueta #PrayForManchester (Recen por Manchester).

Un hombre encapuchado se atribuyó hoy el atentado de Manchester en nombre del Estado Islámico (EI), al asegurar que “esto es solo el principio”, en un vídeo difundido por el experto marroquí en movimientos yihadistas Abdallah Rami.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.