Cerrar [X]

Nacionales

Arma decomisada no era militar

Redacción DEM

lunes 8, enero 2018 - 12:01 am

Equipo decomisado por la DGA. / Aduanas

Luego de que la Dirección General de Aduanas (DGA) informara este fin de semana sobre el decomiso de un arma y varios artefactos militares,  autoridades aceptaron error al divulgar información. El director de la DGA, Armando Flores, reconoció en su cuenta de Twitter que mostró información que no fue previamente consultada con la Policía Nacional Civil.

“Esta tarde, la División de Armas y Explosivos de la PNC confirmó que los objetos que yo mostré ayer (sábado) no son artefactos militares”, dijo.

publicidad

El pasado sábado, Flores publicó el supuesto decomiso de “artefactos militares, incluyendo cargadores para armas de grueso calibre, detectados por Aduanas en una importación de encomiendas”. De inmediato, no faltaron las reacciones de parte de los cibernáutas, quienes aseguraron que el decomiso se trataba de equipo para jugar paintball.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Aduana salvadoreña agiliza paso de ayuda a Guatemala

La Dirección General de Aduanas (DGA) aseguró este martes que en los diferentes pasos fronterizos del …

MÁS INFORMACIÓN
Gobierno invertiría más de $600 millones en infraestructura este 2018

La mayor inversión se concentra en construcción de carreteras, modernización de fronteras y ampli...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.