Cerrar [X]

Entretenimiento

Arnold Schwarzenegger: “Donald Trump está enamorado de mí”

Redacción Espectáculos

Entretenimiento | Diario El Mundo

Jueves 9, Marzo 2017 | 11:50 am

Luego que Kristen Stewart opinó que el presidente de EE.UU estaba enamorado de su ex, Arnold Schwarzenegger asegura que Donald Trump está obsesionado con él, también y reveló la razón.

El ex gobernador de California, Schwarzenegger fue entrevistado por Michael Smerconish para su programa en “SiriusXM” donde le preguntaron por qué el presidente estadounidense estaba tan obsesionado con él. “Creo que está enamorado de mí”, dijo Schwarzenegger. Cuando se le preguntó si en verdad pensaba que era eso, lo reafirmó: “Sí, creo que sí”.

Este comentario surge luego de que ambos protagonizaran una disputa, luego que Schwarzenegger renunciara a la conducción de “The Celebrity Apprentice”. Tras conocer la noticia, Trump tuitetó que el actor había sido “despedido” por la baja audiencia.

publicidad

Trump fue conductor del “reality” durante 14 temporadas y para la temporada 15, conducida por Schwarzenegger, se mantuvo como productor.

Sin embargo Schwarzenegger no es el primer famoso en opinar de Trump y su fijación por otras estrellas masculinas en Twitter.

Durante su participación en “Saturday Night Live”, Kristen Stewart se refirió a todas las veces que Trump habló de ella y su relación con Robert Pattinson.

La intérprete de 26 años hizo notar los mensajes que el magnate le dedicó en 2012. “Robert Pattinson no debería volver con Kristen Stewart. Ella lo engañó como a un perro y lo seguirá haciendo. Él se puede encontrar a alguien mejor”, decía el primer tuit que publicó en 17 de octubre de 2012 y otro de los mensajes aconsejaba: “Todo el mundo sabe que tengo razón, que Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de años él me lo agradecerá. Sé más inteligente, Robert”.

La actriz dijo que esto lo dijo porque Trump estaba enamorado de sus entonces novio.

 



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons