Cerrar [X]

Deportes

Arqueros de plata y bronce en Barranquilla

Redacción Deportes

miércoles 1, agosto 2018 - 12:00 am

Ayer, el juvenil Gerardo Rivas, y los experimentados Roberto Hernández y Miguel Véliz, se llevaron plata en Arco Compuesto masculino y la medalla de bronce fue gracias a las arqueras Andrea Orellana, Rebeca López y Paola Corado en compuesto por equipo femenino en los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, bajo una lluvia intensa.

Sin duda un día especial para el Team ESA y la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco FESTA. En los caballeros el oro fue para el equipo de México con 234 y el bronce de los colombianos con 235 y la plata para El Salvador 224 puntos. En la última ronda quedó ESA 224 y México 234, en un duelo muy reñido.

Mientras que en Arco Compuesto femenino el oro se lo llevaron las mexicanas con 231, la plata las colombianas con 230 y el bronce del Team ESA con 219 puntos. ESA 219 y Guatemala 217, en la última ronda.

publicidad




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ticas suspendido para los JJ.OO.

El Comité Olímpico de El Salvador (COES) junto a la Federación Salvadoreña de Tiro con Arco …

MÁS INFORMACIÓN
Arqueros competirán en Grand Prix mexicano

Los arqueros Team ESA de Tiro en arco recurvo, Oscar Ticas, Elena Abullarade y Rafael Castaneda, …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.