Cerrar [X]

Deportes

Arranca la liga nacional de Hockey

Iván Barahona

lunes 10, octubre 2016 - 4:31 pm

hockey

 

La Liga Mayor de Hockey de El Salvador dio inicio el pasado sábado 7 de octubre en la cancha de la Quick Hockey – Cricket Academy; la Federación Salvadoreña de Hockey (FESAHOCKEY), inauguró la competición en la que participarán un total de cinco equipos mixtos.

“La primera fecha estuvo muy buena, por primera vez el Colegio Palomo Sol debuta en la Liga Mayor y ojalá todos los partidos estén así y se mantenga la responsabilidad de asistir a los encuentros por parte de los equipos que es la idea de esta liga mayor” expresó Cate Barale, Directora Técnica de la FESAHOCKEY.

publicidad

El torneo se llevará a cabo con un sistema de todos contra todos, en el que se le otorgarán tres puntos al equipo ganador, dos puntos por empate y un punto al equipo perdedor. Tendrá una duración de dos meses con juegos cada fin de semana.

La próxima fecha será este sábado 15 de octubre y los partidos programados son: Palomo Sol vs Warriors a la 9:00 a.m. y a las 10:00 a.m. Hangover vs Los Pumas. Los partidos se desarrollarán en la cancha de la Academia Quick Hockey – Cricket, en el kilómetro 16.5 Carretera al Puerto de La Libertad, Zaragoza y la entrada será gratis.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Exmundialista hondureño Juan Carlos García muere de leucemia

  El exseleccionado hondureño Juan Carlos García, quien destacó en el fútbol inglés y español, perdió la …

MÁS INFORMACIÓN
Zidane quiere “demostrar que es buen entrenador en la dificultad”

"Tengo ganas de demostrar que puedo ser un buen entrenador también en la dificultad", indicó Zinedine …

MÁS INFORMACIÓN
Sergio Ramos de baja por lesión en pierna izquierda

El defensa central del Real Madrid Sergio Ramos sufre una lesión en el gemelo de su …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.