Cerrar [X]

Empresarial

Arranca la Súper Liga Claro Internacional

Pablo Corozo

martes 27, marzo 2018 - 12:00 am

Niños participantes en la Súper Liga Claro. / Cortesía Claro

Fiel a su compromiso con el deporte y con los jóvenes salvadoreños, Claro El Salvador inauguró la Súper Liga Claro Internacional, un torneo de fútbol infantil que contará con la participación de equipos de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.

En El Salvador, el campeonato tendrá una duración de cinco meses y contará con el centro comercial deportivo Be Sport como sede oficial del evento. El ganador de cada categoría representará al país en el juego de la gran final, a realizarse en Guatemala en agosto próximo.

publicidad

La Súper Liga Claro comienza con mucha expectativa, ya que el campeonato arranca con 80 equipos locales de dos categorías de fútbol 5, categoría de nueve a 10 años y categoría de 11 a 12 años.

Los participantes deberán demostrar sus mejores habilidades con el balón, y así optar por un boleto para representar a El Salvador en Guatemala, donde competirán contra los campeones por categoría de cada país participante. Además del boleto que los acreditará como representantes de El Salvador, la marca SONY XPERIA entregará como premio especial a cada uno de los jugadores de los equipos ganadores una consola de Play Station 4.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Coco está disponible en Claro Videos

Claro Video, el servicio de video streaming que brinda a latinoamericanos contenidos de entretenimiento como películas, …

MÁS INFORMACIÓN
El último anuncio de Sony para PlayStation

  Los ciclos de renovación de las consolas se acortan como consecuencia del ritmo de innovación de …

MÁS INFORMACIÓN
PlayStation cree que las consolas se renovarán cada tres años

  Los ciclos de renovación de las consolas se acortan como consecuencia del ritmo de innovación de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.