
Niños participantes en la Súper Liga Claro. / Cortesía Claro
Fiel a su compromiso con el deporte y con los jóvenes salvadoreños, Claro El Salvador inauguró la Súper Liga Claro Internacional, un torneo de fútbol infantil que contará con la participación de equipos de El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá.
En El Salvador, el campeonato tendrá una duración de cinco meses y contará con el centro comercial deportivo Be Sport como sede oficial del evento. El ganador de cada categoría representará al país en el juego de la gran final, a realizarse en Guatemala en agosto próximo.
La Súper Liga Claro comienza con mucha expectativa, ya que el campeonato arranca con 80 equipos locales de dos categorías de fútbol 5, categoría de nueve a 10 años y categoría de 11 a 12 años.
Los participantes deberán demostrar sus mejores habilidades con el balón, y así optar por un boleto para representar a El Salvador en Guatemala, donde competirán contra los campeones por categoría de cada país participante. Además del boleto que los acreditará como representantes de El Salvador, la marca SONY XPERIA entregará como premio especial a cada uno de los jugadores de los equipos ganadores una consola de Play Station 4.