Cerrar [X]

Nacionales

Arrestan a cuatro por homicidio de agente PNC

Yessica Espinoza

miércoles 31, mayo 2017 - 12:00 am

El homicidio del agente Flores se registró el 9 de noviembre del 2015 en el municipio de Yucuaiquín. / DEM

La División Central de Investigaciones (DCI) de la Policía Nacional Civil (PNC) capturó en el departamento de La Unión a cuatro supuestos pandilleros de la Mara Salvatrucha (MS13) por el homicidio agravado del agente Carlos Arturo Flores y por el delito de Organizaciones terroristas.

El homicidio del agente Flores se registró el 9 de noviembre del 2015 en el municipio de Yucuaiquín. Según la PNC, “los sujetos  aprovecharon la vulnerabilidad en la que se encontraba la víctima, lo privaron de libertad y posteriormente le causan la muerte”. El informe policial revela que el cuerpo fue abandonado en una zona montañosa del caserío Cerro Bonito, cantón El Carmen, del referido municipio.

publicidad

Los sujetos, quienes tenían órdenes de captura administrativa, son Rafael Antonio Pérez Majano de 21 años, Manuel de Jesús Mendoza Ardilla de 22, Roberto Orlando Chávez Yánez de 26 y José Enrique Yánez Pérez de 18 años. La PNC informó que al momento de la captura a los dos primeros sujetos se les incautaron cuatro celulares, un chip y una memoria micro SD.

Asimismo, la PNC informó que se realizó la intimación de otros dos sujetos por el mismo caso. Edwin René Lazo Joya de 36 años fue intimado en el penal de Zacatecoluca y Wilber Alexander Flores Coca de 19 años, en las bartolinas de La Unión.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Varios capturados implicados en homicidios de agentes policiales 

La Policía Nacional Civil (PNC) reportó la captura de varias personas involucradas en homicidios de agentes …

MÁS INFORMACIÓN
“Clientes” habrían asesinado a dueño de Termales de Santa Teresa

El empresario Marco Antonio Batres Béndix habría sido asesinado por supuestos “clientes” que pasaron la noche …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a siete supuestos violadores

Siete presuntos violadores  de menores reclamados por la justicia fueron detenidos con órdenes administrativas en  diferentes …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.