Cerrar [X]

Nacionales

Arrestan a dos agentes PNC por robo a banco

W. Lizama/R. Pino

lunes 5, diciembre 2016 - 12:00 am

policia-robo-banco

Nelson Villatoro fue capturado ayer. /DEM

La Policía Nacional Civil (PNC), en coordinación con el personal de la Fiscalía General de la República (FGR), capturó a los agentes Nelson Raúl Villatoro Rodríguez y Rony Danilo Reyes por su supuesta vinculación al asalto del Banco Azteca, cometido el viernes pasado, en el municipio de Santa María, en Usulután.

Ante este caso, el jefe de Investigaciones de la PNC, Dagoberto Marroquín, informó que  Villatoro Rodríguez fue detenido en la mañana de este domingo en la delegación de El Tránsito, San Miguel.

publicidad

El acusado será procesado por “el delito de resistencia y, posteriormente, se le leerá la orden administrativa”, detalló el subcomisionado Marroquín.

El oficial no confirmó la participación de más involucrados en este hecho delictivo. En el procedimiento de captura, la PNC decomisó armas y dinero que serían producto del asalto.


Rodríguez estaba destacado en las Fuerzas Especiales de Intervención para la Recuperación de Territorios (FIRT), de San Miguel, creado para el combate a las pandillas. Villatoro será presentado ante las autoridades policiales durante este día.

Mientras que el agente Rony Danilo Reyes fue el primero en ser arrestado por este este caso, el sábado, en su casa. En su vivienda, la Policía incautó $10,800 dólares  en efectivo y armas, según el informe de la corporación.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policías seguirán en prisión por robo

Los agentes de la PNC procesados, son señalados por testigos y también les hallaron parte del dine...

MÁS INFORMACIÓN
Agentes policiales seguirán en prisión por robo en banco

  El Juzgado de Paz del municipio de Santa María, departamento de Usulután, envió a prisión a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.