Cerrar [X]

Conectados

Arrestan a hombre por no devolver VHS que alquiló hace 14 años

viernes 25, marzo 2016 - 2:03 pm

VSH-completa

Internet

En un insólito caso un hombre fue detenido por la policía de Carolina del Norte por el delito de “no devolución de una propiedad contratada”.

Se trata del caso de James Meyers Jr., quien en 2002 rentó una cinta de VHS la cual nunca devolvió y por la que deberá presentarse a los juzgados a pesar de que la tienda donde rentó la película cerró hace años.

publicidad

Según la página abc.es, Meyers se dirigía junto a su hija a la escuela cuando fue detenido por los agentes por tener quemado una de las luces traseras de su auto. Al consultar los datos del sujeto se dieron cuenta que tenía una orden de captura por la cinta no devuelta.

«Me dijeron que podía llevar a mi hija a la escuela, ir a trabajar y después encontrar una niñera y entregarme a la Policía», explicó a la cadena ABC News.


A pesar de ser trasladado a la del Condado de Cabarrus, James Meyers Jr. fue puesto en libertad tras firmar una promesa para presentarse ante la corte en abril.

“Freddy el colgao” es la película por la que Meyers fue detenido y para hacer más peculiar el caso, Tom Green, director de la película le llamóa para expresarle su apoyo.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.