Cerrar [X]

Nacionales

Arrestan cuatro pandilleros por robos en la calle

Enrique García

miércoles 20, diciembre 2017 - 12:02 am

Dos iban al interior de pick up, mientras que otros dos bajaban del automotor para cometer asaltos. / D. García

Cuatro pandilleros que asaltaban en la prolongación de la diagonal Universitaria Norte fueron capturados tras una persecución policial, que finalizó en la comunidad La Fosa, a inmediaciones de la Universidad de El Salvador, en San Salvador.

Jonathan Alexander Naverrete Silva de 23 años; Miguel Ángel Morales Castro, de 39; Salvador Ernesto Rodríguez de 31; y Ángel Manuel López Morales, de 46 años de edad, asaltaban a los transeúntes que se encontraban de dicha calle, según el  inspector Serpas Chávez.

publicidad

“A todas las personas que encontraban sobre las aceras caminando, las interceptaban se bajaban, robaban y realizando todos esos actos delictivos robaron carteras, billeteras, celulares, cadenas, prendas de valor”, agregó el oficial policial.

Ayer, en horas de la mañana, la PNC fue alertada  en el sistema de emergencias  911  sobre varios sujetos a bordo de un pick up que cometían los asaltos.


Una unidad policial que atendió la denuncia los persiguió; uno intentó huir, pero al final todos fueron capturados. Antes, los sujetos habían colisionado contra tres vehículos. Todos los hechos fueron grabados por una periodista que circulaba por la zona.

Según la PNC, los delincuentes resultaron heridos tras sufrir caídas descartando que se tratara de heridas ocasionadas con arma de fuego.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.