Cerrar [X]

Nacionales

Arterias que estarán cerradas por marchas del 1 de mayo

Redacción Web-DEM

domingo 30, abril 2017 - 12:31 pm

La Policía Nacional Civil (PNC) informó sobre el cierre de cinco puntos en el Área Metropolitana de San Salvador (AMSS), ante las marchas que se desarrollarán mañana 1 de mayo.

Se espera que se desarrollen cinco marchas, dos de ellas saldrán de la Universidad Nacional de El Salvador (UES), dirigiéndose a dos puntos. La primera se desplazará hacia el monumento de la Constitución y la otra hacia la 29 Calle Oriente, buscando la Avenida España para salir a la Juan Pablo Segundo y llegar finalmente, al Parque Centenario.

Una tercera concentración saldrá del Centro Comercial Metrocentro buscando la Alameda Roosevelt, cuyo punto final es El Salvador del Mundo. La cuarta concentración saldrá del redondel Shafick Handal sobre la Constitución, para llegar a El Salvador del Mundo. Una última marcha saldrá del Redondel del Árbol de La Paz para llegar a El Salvador del Mundo.

publicidad

Como rutas alternas, la PNC informó que la población puede optar por el Bulevar Monseñor Romero, Bulevar Los Próceres, Bulevar Venezuela, 5 de Noviembre, Masferrer Norte, Jerusalen, La Tiendona y la prolongación de la Juan Pablo Segundo.

Un total de 295 agentes estarán desplegados para brindar seguridad e ir despejando las arterias, una vez se vayan desplazando las marchas.


“Paciencia porque van a estar cerradas algunas arterias, lo mejor sería que salieran luego que pase la concentración de lo contrario tendrán algunos inconvenientes”, dijo Martín Martínez, jefe del Departamento de Seguridad Vial, quien brindó los detalles de los cierres.

Se espera que todo se normalice alrededor de las 11 de la mañana.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Ruta 202 con servicio irregular por amenazas de pandillas

La ruta 202, que hace su recorrido de Ahuachapán a San Salvador, se encuentra prestando un …

MÁS INFORMACIÓN
Se espera un ambiente caluroso durante el día y lluvias a partir de la tarde

El calor seguirá presente en nuestro territorio durante el día, así lo indica el pronóstico del …

MÁS INFORMACIÓN
Dos buses de la ruta 10 consumidos tras incendio en Ciudad Delgado

Dos unidades de la ruta 10 fueron consumidas en su totalidad, tras un incendio registrado a …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.