Cerrar [X]

Entretenimiento

Artistas nacionales Golden

Espectáculos

miércoles 28, junio 2017 - 12:00 am

Industrias La Constancia a través de su marca de cerveza Golden, ha desarrollado la campaña “La Música Nos Refresca”, la cual destaca sobre la evolución que la música ha tenido a lo largo del tiempo. La campaña se basó en tres géneros musicales que son los más consumidos por los salvadoreños: Rock, Tropical y Reguetón.

Golden eligió a 12 agrupaciones nacionales para que fueran los voceros oficiales de campaña, para una fuerte exposición mediática a través de entrevistas en las que se estuvo hablando de la evolución de la música, sus géneros y, sobre todo, los cambios que han tenido en sus agrupaciones.

Las bandas que fueron parte de la campaña, son: Chente Sibrián, Los Redd, Prueba de Sonido, Tónico 86, Polifacetik, Edición Limitada, Salsalvador, René Alonso, Salsa Clave, Hermanos Flores, Dj Emsy y Pescozada. Todos representantes del género rock, tropical y reguetón, respectivamente.

publicidad

La Música nos Refresca ha sido sin duda una de las campañas publicitarias que ha hecho un gran aporte a la música nacional, gracias a que su enfoque fue totalmente informativo sobre la música en general, y los tres géneros seleccionados; lo que permitió resaltar el talento nacional de bandas con muchos años de trayectoria y bandas nuevas que están escribiendo su historia.

Y este esfuerzo de Golden se refleja en la gratitud de los artistas involucrados. Frank Villalta, de Tónico 86, por su parte: dijo “Sin duda la experiencia que Golden nos ha dado es grande, al abrirnos las puertas en medios… Golden es una marca que constantemente refresca,al igual que nuestra música” expresó Villalta.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Gallardo: el nuevo músico de regguetón

El artista urbano Gallardo, con tan sólo 18 años de edad y lleno de sueños por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.