Cerrar [X]

Nacionales

Asaltantes asesinan niño de 4 años en pupusería

Enrique García

sábado 22, abril 2017 - 12:02 am

Los homicidios en el país sobrepasan los mil casos. / DEM

Presuntos asaltantes dieron muerte a un niño de cuatro años,  a su tío de 25 y ocasionaron lesiones a la progenitora del menor que logró sobrevivir al ataque armado.

Los hechos sucedieron la noche del pasado jueves, en un negocio de venta de pupusas y tacos, situado en Santo Domingo de Guzmán, en el desvío a San Pedro Puxtla, Sonsonate.

publicidad

Los criminales se hicieron pasar como clientes e ingresaron al negocio, luego sacaron sus armas y se dirigieron hacia Darwin García, para asaltarlo y atacarlo.

La dueña del negocio intentó defender a García mientras llevaba consigo al menor, pero los criminales, les dispararon a quemarropa.


Lugareños auxiliaron a las víctimas y las trasladaron al hospital nacional “Jorge Mazzini”, de Sonsonate, donde murió el niño.

La PNC  no descartó rencillas o alguna represalia por la negativa a pagar la extorsión porque las víctimas recién habían llegado a instalar la venta de pupusas en ese sitio.

En otro hecho, la PNC registró la muerte violenta de tres féminas, en menos de 24 horas. En la calle Lara, del barrio San Jacinto, en San Salvador, una mujer no identificada fue asesinada en horas de la tarde.

Otra mujer de 37 años, fue asesinada de un disparo en la cabeza; en el barrio Los Ángeles, de Apastepeque, San Vicente. La noche del pasado jueves, sujetos encapuchados asesinaron a tiros a Celfa Noemy del Cid, de 29, en el municipio de Guatajiagua, Morazán.

 

 

3 Mujeres

Fueron asesinadas ayer en menos de 24 horas.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Autoridades reportan 15 casos de homicidio a nivel nacional

Uno de los hechos fue el caso de un menor de 14 años quien supuestamente fue asesinado por su padre...

MÁS INFORMACIÓN
Capturan 18 mareros por extorsionistas

Un total de 18 presuntos pandilleros fueron capturados lamadrugada de ayer, en un operativo realizado por …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.