Cerrar [X]

Empresarial

Asalve inaugura la “Autoexpo 2017”

Empresarial

sábado 25, noviembre 2017 - 12:00 am

Ejecutivos de Asalve inauguraron la “Autoexpo 2017”. / Pablo Corozo

La Asociación Salvadoreña de Distribuidores de Vehículos (Asalve) inauguró  la “Autoexpo 2017”, la feria de autos más importante del país que reúne a las mejores marcas de automóviles con precios increíbles.

La actividad, que inició ayer, se desarrollará hoy y mañana en el parqueo oriente del centro comercial La Gran Vía en horario de 10:00 a.m. a 8:00 p.m.

publicidad

Asalve espera que los salvadoreños puedan conocer las novedades que ofrecen las diversas marcas participantes y optar por comprar un vehículo de acuerdo a sus necesidades y presupuesto, y condiciones preferenciales.

“‘Autoexpo 2017’ brinda a los salvadoreños la oportunidad única de celebrar el fin de año con carro nuevo, para ello estamos ofreciendo una diversidad de opciones a través de las 19 marcas de vehículos participantes y con condiciones increíbles  de financiamiento”, dijo Carlos Enrique Quirós, presidente de Asalve.


Según Quirós, los visitantes podrán conocer lo último en tecnología e innovación que ofrecen los modelos distribuidos por los distintos grupos automotrices de El Salvador.

Entre las marcas participantes se encuentran Honda, Nissan, Isuzu, Hyundai, Mazda, Ford, Jeep, Porsche, Toyota, Mitsubishi, Chevrolet, Kia, BMW, Fuso, Hino, Audi, Suzuki, Mercedes Benz, Volkswagen, Volvo, Mini y Mahindra, Jac y CMC.

Durantes estos días financieras como Banco Agrícola, Scotiabank, Davivienda, Banco Industrial, Credi Q, Autofacil, Valagro y Arrend Leasing acompañarán la feria automotriz.

Asalve fue fundada hace más de 50 años por un grupo de empresarios dedicados a la comercialización de vehículos, quienes tuvieron como finalidad estudiar e intercambiar impresiones sobre la manera más conveniente  de mejorar los servicios que prestan las distribuidoras automotrices.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.