Cerrar [X]

Nacionales

Ascienden 37 nuevos inspectores de PNC

Yessica Espinoza

jueves 5, octubre 2017 - 12:03 am

Durante siete meses se prepararon. /DEM

La Policía Nacional Civil (PNC) ascendió ayer a seis mujeres y 31 hombres policías a la categoría de inspector de la corporación, luego de que éstos realizaran cinco meses de estudio y dos de práctica en la Academia Nacional de Seguridad Pública (ANSP).

El director de la PNC, Howard Cotto, exhortó a los ascendidos a no olvidar su papel dentro de la sociedad salvadoreña y a ser un ejemplo para los agentes que estarán a su cargo, a partir de ayer.

publicidad

Pidió también aceptar que sectores de la población “no entienden” el trabajo del policía. “Tenemos que aceptar, que haya grupos o sectores o personas que no entienden o mal entienden cuál es nuestro papel y cuál es nuestra función”, expresó Cotto.

Con esta nueva promoción, el total de ascendidos es de 394 inspectores, conformados por 41 mujeres y 353 hombres, dentro de la Policía Nacional Civil.


 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.