Cerrar [X]

Entretenimiento

ASDER ofrece Diplomado de locución para futuros comunicadores

Ulises Iraheta

jueves 17, mayo 2018 - 6:31 pm


Desarrollar habilidades en cuanto técnicas de voz y locución para el buen desempeño del futuro profesional del mundo de las comunicaciones, es parte del objetivo general del Diplomado y Certificación para Locución de Radio y Televisión que impartirá la Asociación Salvadoreña de Radiodifusores (ASDER), a través de su Escuela Salvadoreña de Locución (ESAL).

El diplomado constará de varias temáticas, entre las cuales podemos encontrar: La historia de la Radio y televisión, Lenguaje Inclusivo, Legislación de medios, habilidad de hablar en público, Diseño de Campañas para Radio y TV, Doblaje de voz y creación de personajes, Redes Sociales y tecnologías para transmisiones de radio, Herramientas tecnológicas para edición y producción, entre otros temas, que capacitaran al individuo a tener más posibilidades de entrar al mundo laboral de las comunicaciones.

Cada materia será impartida a través de conferencias didácticas, lectura de materiales, invitados internacionales como nacionales y una serie de ejercicios prácticos de mano de profesionales en estudios de grabación, así como de pasantías en los diversos medios de comunicación asociados a ASDER.

publicidad

Entre los maestros que impartirán las clases se destaca la presencia de Walter Hernández, Periodista y Comunicador Institucional; René Rosales, Licenciado en Comunicaciones y Publicidad; Walter Contreras, Director Estratégico; Francisco portillo, Máster en Dirección de Empresas con Orientación en Estrategia; Heriberto Márquez, Licenciado en Comunicaciones y Mario Pacheco, Licenciado en Relaciones Públicas.

El curso dará inició este sábado 19 de mayo y tendrá una duración de tres meses dividido en 20 jornadas de cuatro horas. Este tendrá una inversión de $150 dólares más IVA y se impartirá en ESAL ubicada en la Calle Reforma, Centro Comercial, Plaza San Benito planta baja, local 1-2 Colonia San Benito, San Salvador. Para más información se puede contactar al número 2269-5334


Sobre el Curso

INICIO: sábado 19 de mayo

COSTO: $150 dólares más IVA

DIRECCIÓN: Calle Reforma, Centro Comercial, Plaza San Benito planta baja, local 1-2 Colonia San Benito, San Salvador




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Empleadas domésticas piden regular salario mínimo ante Asamblea

El Sindicato de Mujeres Trabajadoras del Hogar Remuneradas Salvadoreñas (Simuthres) llegaron hasta la Asamblea Legislativa y …

MÁS INFORMACIÓN
Bukele se inscribe como precandidato presidencial del CD Bases del CD elegirán a su candidato presidencial el próximo domingo 29 de julio.

El exalcalde de San Salvador, Nayib Bukele, se inscribió este miércoles como precandidato a la Presidencia …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.