Cerrar [X]

Entretenimiento

Aseguran que Kylie Jenner tiene cinco meses de embarazo 

Redacción Web-DEM

martes 26, septiembre 2017 - 1:35 pm

Fotografía tomada de su cuenta de Instagram

La semana pasada surgió el rumor del embarazo de Kylie Jenner, pero ahora parece que todo es verdad y que la menor del clan Kardashian en efecto está embarazada.

El periódico “The Sun”, quien representa a Caitlyn Jenner, padre de Kylie, fue la persona encargada de confirmar la noticia con la siguiente frase: “todo lo que puedo decir es que fue hace algún tiempo”.

publicidad

De acuerdo a fuentes cercanas a la familia Kardashian, Kylie tendría cinco meses de embarazo y estaría esperando una niña.

El embarazo ha tomado por sorpresa no sólo a sus seguidores, sino también a su mismo padre y madre. De acuerdo con lo relato por el portal de noticias de entretenimiento. Caitlyn estaría preocupada no sólo por el embarazo en sí de Klyie, sino más bien, porque la relación que tiene su hija con su actual pareja, Travis Scott no es tan estable.


Para el padre de la pequeña empresaria, ella tuvo que esperar. “Es demasiado joven para tener un bebé. Piensa que le pasará la cuenta”. detalló la fuente a dicho medio.

Días atrás también se conoció la postura de Kris Jenner, quien si bien apoya a su hija, no ha dudado en expresar su preocupación por este nuevo miembro que se suma a la familia.

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.