Cerrar [X]

Entretenimiento

Aseguran que Miley Cyrus y Liam Hemsworth se casaron en secreto

Redacción/DEM

Jueves 18, Febrero 2016 - 11:00 am

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

 

Fuentes cercanas a Liam  Hemsworth y Miley Cyrus han revelado que la pareja contrajo matrimonio en secreto.

De ser cierto esto, la pareja se habría dado el sí sin tener a sus amigos más cercanos ni tampoco hacer una ostentosa fiesta como se acostumbra en el mundo de la farándula.

publicidad

“Una ceremonia secreta a la puesta del sol durante sus vacaciones de inverno”, fueron las declaraciones de las fuentes a la revista Life & Style.

La prisa por celebrar la boda, según fuentes, se debió a que Liam quería hacer una ceremonia sorpresa para Miley.


A la ceremonia habrían asistido los hermanos de Liam, Chris Hemsworth y Luke Hemsworth. Y la esposa de Chris habría servido como dama de honor durante la ceremonia.

Y tal parece que esta boda estuvo cargada de mucha emoción donde Miley no pudo contener las lágrimas y Liam hizo su mayor esfuerzo por contener el llano.

Se dice que la idea de la ceremonia era hacerla lo más romántica posible y por ellos los pocos asistentes encendieron velas para simbolizar el amor, mientras los anillos fueron entregados en unas palmas naturales.

Por el momento, ninguno de los dos ha emitido comentarios al respecto. Los ojos están puestos sobre ellos de quienes se espera una declaración oficial.

 

 

 

 

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.