Cerrar [X]

Deportes

Aseguran un nuevo enfado de Neymar en el PSG

Redacción Deportes

sábado 21, octubre 2017 - 5:56 pm

Neymar lleva anotados 6 goles en la liga francesa y 3 en Champions. FOTO / AFP

 

Neymar está teniendo una gran temporada tras llevar anotados 9 goles en 10 partidos tanto en Champions y la Ligue 1. El brasileño llegó para ser la estrella, pero en poco tiempo ya tuvo su primer enfado con Cavani en el cobro de tiros libres y penales, situación que ya se solucionó en el club parisino.

publicidad

Pero ahora el astro brasileño volvió a sumar otro nueva bronca, su segunda desde que llegó al club francés. Esta vez fue con el técnico del Unai Emery.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El Barça abrió el marcador con un gol ilegal


En el diario francés  ‘L’equipe’ revelaron que al brasileño no le gustó que Emery lo mandará a descansar en el entrenamiento del viernes, ya que el delantero quería seguir entrenando junto a los suplentes con varios ejercicios de balón.

La razón por la que el técnico adelantó el descanso de ‘Ney’ fue porque entre semana tuvo participación en la victoria de 0-4 ante el Anderletch y quería evitar cualquier tipo de lesión por la cantidad de partidos que lleva el astro brasileño.

A lo que la estrella del PSG estrelló un balón contra la pared, mientras Emery se mantuvo firme con la decisión, pues no quería arriesgar al delantero, que verá actividad mañana ante el Olimpique de Marsella.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El Rey de copas está de fiesta

Club Deportivo FAS cumple este día 71 años de historia, el cuadro tigrillo es el equipo …

MÁS INFORMACIÓN
92 años de historia negronaranja El C.D. Águila está de manteles largos

  El C.D. Águila cumple 92 años de fundación este día jueves. La entidad fue fundada con …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.