Cerrar [X]

Deportes

“Asensio y Morata son presente y futuro del Madrid y de España”

EFE

miércoles 7, septiembre 2016 - 9:36 am

Marco-Asensio-y-Alvaro-Morata

Cortesía: www.tardefutbolera.com

Fernando Morientes, ex delantero de Real Madrid, aseguró que Marco Asensio y Álvaro Morata son el “presente y futuro” no sólo del club blanco sino también de la selección española.

“Tanto Asensio como Morata en los partidos que han jugado con el Real Madrid lo han hecho muy bien. A ver como se marcan los acontecimientos pero por condiciones y cualidades son dos jugadores a tener en cuenta”, explicó Morientes en el acto de presentación del Album Panini en la sede de LaLiga.

publicidad

“Asensio tiene un talento enorme, la temporada que hizo con el Espanyol fue soberbia, eso ha sido el fruto de que llegue al Madrid.

Pero la confianza que le ha dado Zidane es gracias al trabajo y a lo que ha demostrado”, añadió Morientes.


El ex jugador madridista resaltó que Asensio también “ha caído bien” en el Santiago Bernabéu y eso es “importante”. “Los partidos que ha hecho supliendo a un jugador como Cristiano han sido fenomenales”, apuntó.

Sobre la vuelta de Morata a la entidad madridista, Morientes reconoció que en su día “hizo bien en salir a la Juventus” puesto que la servido para tener “confianza, experiencia y personalidad importante”. “Ha demostrado con creces su potencial, no sólo siendo el número nueve de la selección española, también en los partidos con el Real Madrid lo ha hecho muy bien”, finalizó.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Dinamarca hace maletas a Rusia 2018

Dinamarca se impuso en Irlanda por 5-1 para sellar el boleto para Rusia-2018, el último billete …

MÁS INFORMACIÓN
El PSG mete en la operación Neymar a un crack del Real Madrid

El Paris Saint-Germain (PSG) le quiere demostrar al Real Madrid que también sabe hacer negocios. El …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.