Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a custodio de penal de Ilopango

Redacción web/DEM

domingo 12, agosto 2018 - 10:29 am

Imagen ilustrativa./DEM

Un custodio del Centro Penal de Ilopango fue asesinado esta mañana en el cantón Canelo de Izalco, Sonsonate, informó la Dirección General de Centros Penales a través de su cuenta de Twitter.

Las autoridades identificaron a la víctima como Santos Luis Gutierrez Nerio. La dirección comunicó que la Policía Nacional Civil se encuentra en la búsqueda de los responsables del hecho.

publicidad

Ayer, un agente de la PNC fue asesinado en el caserío El Paternal de Candelaria, Cuscatlán, mientras se encontraba de licencia.

La Fiscalía General de la República (FGR) aseguró ayer que han confirmado que pandillas han dado instrucciones para atacar a miembros de seguridad pública, principalmente en occidente del país, por lo que pidieron a las autoridades tomar las medidas pertinentes.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.