Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a dos jóvenes en Chapeltique

Enrique García

Sábado 9, Septiembre 2017 - 12:01 am

El gobierno dice que hay reducción de más del 30 % de homicidios, respecto al 2016. / DEM

Sujetos que simularon actuar como policías, dieron muerte a dos jóvenes, en una zona rural del municipio de Chapeltique, San Miguel, ayer.

Según la información policial, las víctimas son Carlos Alemán Membreño, de 21 años y Dimas Rodríguez Rivas de 19, quienes fueron privados de libertad, la noche del pasado jueves.

publicidad

Ayer, en horas de la mañana, fueron encontrados muertos,  a causa de lesiones provocadas con arma blanca. Los cadáveres estaban amarrados.

El doble crimen fue cometido en el caserío Tamara, cantón Hualama, de ese municipio oriental del país.


La Fiscalía también reportó el homicidio contra un hombre no identificado en el barrio El Sirinal, municipio de Azacualpa, Chalatenango.

Esa población apareció en el listado de los lugares, donde no hubo homicidios, durante el año, según un informe gubernamental.

La Policía Naciona Civil  registró 23 homicidios en los últimos cuatro días, haciendo un total de 62 crímenes en el mes.

Según el informe, durante la semana 23 personas han muerto de forma violenta y 62 durante el mes.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.