Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a dos hermanos en Chalchuapa

Redacción Web-DEM

domingo 19, agosto 2018 - 9:33 am

Fotografía de referencia. Archivo

Dos menores de edad, fueron asesinados este domingo en la colonia Morelia, cantón Libertad, perteneciente al municipio de Chalchuapa, Santa Ana, informó la Policía Nacional Civil (PNC).

Las víctimas fueron identificadas como Hugo de Jesús Laínez Liborio  de 15 años de edad y Alex Antonio Laínez Rugamas  de 16. Las autoridades policiales confirmaron que ambos eran hermanos y que fueron asesinados, luego que unos hombres vestidos con ropas oscuras llegaran a la vivienda para cometer el crimen.

publicidad

En otro hecho ocurrido también este domingo, un hombre fue asesinado en el cantón San Jerónimo El Limón, del municipio de Verapaz en San Vicente, informó a través de su cuenta de Twitter, la Fiscalía General de la República (FGR).

Según el informe brindado por el Ministerio Público, la víctima fue asesinada con arma de fuego. Se desconocen los motivos del crimen. Más tarde se reportó otro hecho violento en el sector Las Placitas, colonia Zacamil, Mejicanos.


Se trata presuntamente de un pandillero, hasta el cierre de la nota no se tenía su identidad. También se informó sobre el homicidio de una persona en la cancha la Floresta, entre la 14 y 16 calle Poniente y final de la Avenida José Matías Delgado.

Escena del crimen

Sólo ayer, ocho homicidios fueron registrados en el territorio nacional, según las estadísticas de la PNC.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Allanan salas de belleza y cervecerías en el Centro de San Salvador

La Policía Nacional Civil y la Fiscalía General de la República allanaron 27 salas de belleza …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.