Cerrar [X]

Deportes

Tres impactos de bala causaron la muerte de Alfredo Pacheco

domingo 27, diciembre 2015 - 8:32 am

Alfredo-Pacheco

Gasolinera en la que esta madrugada fue asesinado el exfutbolista Alfredo Pacheco. / Foto cortesía Edgardo Portillo

 

El exseleccionado salvadoreño Alfredo Pacheco fue asesinado la madrugada de este domingo, en las afueras de una gasolinera en Santa Ana, de acuerdo con reportes de autoridades policiales.

publicidad

Según las autoridades Pachecho se encontraba departiendo con un grupo de amigos cuando fueron atacados cerca de los sanitarios del establecimiento, lugar en el que quedaron evidenciados los impactos de bala. Otras dos personas que aún no han sido identificadas, también resultaron lesionadas.

Según información de la Fiscalía General de la República (FGR) la escena del crimen fue procesada alrededor de las 3:30 de la madrugada.


Gasolinera-homicidio-Alfredo-Pacheco

En los sanitarios del establecimiento donde fue asesinado Alfredo Pacheco se pueden observar los impactos de bala ocasionados por el ataque. Foto DEM

 

Tras el incidente, el cuerpo de Pacheco fue trasladado a la unidad de Medicina Legal de Santa Ana donde se confirmó que el exfutbolista habría recibido tres impactos de bala, uno en la espalda, otro en el abdomen y uno más en el antebrazo.

Uno de los médicos expresó que por el tipo de impactos, Pacheco no pudo sobrevivir más de diez minutos.

Alfredo Pacheco habría llegado al país el pasado 22 de diciembre proveniente de Estados Unidos, para pasar las fiesta navideñas junto a su familia.

Familiares de la víctima dijeron que Pacheco deja a dos niños en orfandad y a su esposa

Usuarios de redes sociales y seguidores del futbolista han expresado su pesar por lo sucedido; mientras las autoridades aún continúan investigando los hechos.

Pacheco también formó parte de los equipos sartanecos de FAS y Metapán, cuyos clubes han expresado su pesar esta mañana, coronándose campeón del fútbol nacional en múltiples ocasiones.

Antes de recalar en el equipo calero, el “chele” como era conocido, formó parte de las filas de Club Deportivo Águila de San Miguel.

El otrora defensa fue suspendido de por vida en 2012 junto a otros 13 jugadores, por el caso de arreglo de partidos en la selección mayor, caso por el que el futbolista habló en diferentes ocasiones sobre su participación en el escándalo.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

El mundo del fútbol despide al “Chele” Pacheco

  El asesinato la madrugada de hoy del exfutbolista Alfredo Pacheco ha causado conmoción no solo en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.