Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a joven en río Acelhuate

Enrique García

lunes 18, septiembre 2017 - 12:00 am

Con lesiones en su rostro fue encontrado el cadáver. / E. García

En la ribera del río Acelhuate fue asesinado un joven, de aproximadamente 25 años de edad, no identificado; ayer, a las 7:00 de la mañana, la Policía Nacional Civil (PNC) fue alertada sobre el cadáver, en la orilla de la quebrada, en el sector  de la comunidad El Granjero I, del barrio Lourdes, al oriente de la capital salvadoreña.

Un agente de la corporación confirmó  que la víctima presentaba una lesión de bala en el rostro, y que presuntamente fue ultimado en ese mismo lugar.  Supuestamente, fue llevado con vida al sitio, donde le dieron muerte.

publicidad

Los lugareños no dieron detalles del homicidio, era evidente el hermetismo, incluso con las mismas autoridades.

El Cuerpo de Bomberos que practicó la recuperación del cadáver confirmó que no fue identificado porque, no portaba documentos de identidad.


La Fiscalía General de la República practicó el reconocimiento del cuerpo, que fue trasladado al Instituto de  Medicina Legal.

En otro hecho, un hombre identificado solo como Gumersindo de 37 años , fue ultimado con arma blanca, en el sector conocido como “La Cancha”, del cantón Quezalapa, Panchimalco. El crimen, habría sido cometido  la noche del pasado sábado, según el informe forense practicado ayer; el hombre habría fallecido unas 16 horas, antes.

Supuestamente residía en otro sector, de ese municipio, dijo la Policía.

La PNC también reportó el homicidio contra un hombre, no identificado, en el cantón Trinidad, del municipio de  Chapeltique, en San Miguel.

A las 8:00 a.m., la corporación policial, fue alertada, sobre el homicidio, confirmó el comandante de guardia.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.