Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a miembro de pandilla 18 en bartolinas de Soyapango

lunes 19, octubre 2015 - 12:02 am

bartolinas-soya

Foto: Jahir Martínez/DEM

Tras realizar un chequeo rutinario, las autoridades de la delegación de la Policía Nacional Civil (PNC) de Soyapango encontraron ayer por la mañana el cadáver de David Manuel Flores, de 28 años, quien pertenecía a la pandilla 18 del ala Revolucionaria.

Flores, quien según la Fiscalía General de la República (FGR) guardaba prisión acusado de homicidio agravado y agrupaciones ilícitas, se mantenía en la celda número tres de las bartolinas situadas en esta delegación, informaron fuentes policiales, quienes no detallaron el móvil del hecho ni la forma en la que el sujeto fue asesinado.

publicidad

También te puede interesar: Más de 20 mil objetos ilícitos incautados en penales en 9 meses

Luego que Medicina Legal realizara el levantamiento del cadáver, miembros de la Unidad de Mantenimiento del Orden (UMO) ingresaron para realizar una requisa en la zona de las bartolinas.


Este no fue el único homicidio de un recluso que se reportó durante el fin de semana. El sábado por la noche, la Fiscalía confirmó el homicidio de Manuel Antonio Acosta Melgar, también miembro de la pandilla 18 Revolucionarios, en el centro Penal de San Francisco Gotera, situado en Morazán.

Lea más: Recuperan fusil y equipo militar en Santa Ana

Debido al hecho, cuyas causas se desconocen hasta el momento, la Dirección General de Centros Penales (DGCP) decidió decretar estado de emergencia en este centro penitenciario por un plazo de cinco días.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Policía desarrolla más registros en centros nocturnos de San Salvador

  Elementos policiales realizaron registros preventivos, anoche, en establecimientos nocturnos ubicados en la 29 calle Poniente, 19 …

MÁS INFORMACIÓN
Fallece guitarrista y fundador de AC/DC, Malcolm Young

El grupo de música rock AC/CD está de luto, hoy perdió a uno de sus integrantes. …

MÁS INFORMACIÓN
¡Sigue la rivalidad! “La Guzmán” ataca a Thalía y Paulina Rubio

Al parecer, la cantante Alejandra Guzmán no ha dejado en el pasado las rivalidades de juventud …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.