Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a mujer víctima de hurto

Enrique García

sábado 18, agosto 2018 - 12:01 am

Una mujer que ayer comparecería a un juzgado a testificar en calidad de víctima de hurto, fue asesinada de 20 balazos, mientras que su hija de 10 años, recibió un balazo en la espalda. El hecho ocurrió la noche del jueves en la vivienda de la víctima, situada en la colonia Montelimar, municipio de Olocuilta, La Paz, según confirmó la PNC.

Según la versión policial, Liliana Yamilet Gómez, de 30 años, una vendedora de ropa, denunció a un pandillero por haberle robado sus pertenencias en una casa de su propiedad, situada  en la ciudad de San Marcos.

El sospechoso fue capturado y, al parecer, ayer enfrentaría la audiencia inicial. Sin embargo, la mujer no acudió por haber sido asesinada.

publicidad

Según la fuente policial, la muerte de Liliana Yamilet, estaría vinculada a un ajuste de cuentas de pandillas.  Hace cuatro meses le asesinaron a su esposo, por haberse quedado con una parte del dinero que ambos recolectaban en Soyapango, producto de la extorsión. Después se fueron a vivir a San Marcos, y luego a la colonia Montelimar, donde  le quitaron la vida.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan a dos menores de edad en Nahuizalco

El doble homicidio ocurrió en el cantón Sisimitepec....

MÁS INFORMACIÓN
Capturan mujer homicida

La Policía Nacional Civil, capturó una mujer que habría participado en varios homicidios, ocurridos entre los …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.