Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a padre e hijo en Zacatecoluca

Enrique García

miércoles 30, agosto 2017 - 12:01 am

Un pandillero y dos lesionados en Aguilares. /DEM

Trinidad Reyes Pérez, de 46 años  y su hijo Mario Ernesto Cubías Reyes de 19, fueron privados de libertad y luego asesinados en la calle al cantón El Nilo, en jurisdicción del caserío El Tempisque, cantón Tierra Blanca, de Zacatecoluca, La Paz.

Sujetos con ropas negras que se hicieron pasar como autoridad policial, llegaron cerca de la medianoche a las  viviendas de las víctimas, supuestamente para hacer un allanamiento, pero luego se les llevaron.

publicidad

Los cadáveres fueron encontrados hasta ayer al interior de un cañal de la finca Escuintla, en esa misma jurisdicción.

Extraoficlalmente se dijo que el joven tenía vínculos con la pandilla 18, aunque no tenía tatuajes.


Otro crimen fue cometido contra el joven Kevin Canales en la carrerera del Litoral, cerca del redondel  en el cantón El Delirio, de San Miguel. Sujetos que se conducían en un vehículo le dispararon, según la Policía Nacional Civil.

En otro hecho, también confirmaron la muerte de un pandillero y dos más lesionados, tras un enfrentamiento armado, ocurrido a la altura del kilómetro 30 de la carretera Troncal del Norte, en jurisdicción de Aguilares, San Salvador.

Hasta ayer, las estadísticas de la Policía registraron 2,413 homicidios en el presente año y durante este mes, el promedio diario de muertes violentas incrementó a once personas.

11
Crímenes
Diarios se han cometido en agosto.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.