Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a pastor evangélico y su hija

Enrique García

lunes 30, octubre 2017 - 12:00 am

Hasta ayer no había capturas por el crimen. / DEM

Un pastor evangélico identificado como Agustín Salazar Morales, de 56 años, y su hija Violeta Alejandra Salazar, de 25 años, fueron asesinados a balazos dentro de su vivienda, en la colonia Libertad Obrera, de San Bartolo, Ilopango, al oriente de San Salvador.

La Policía Nacional Civil (PNC) dijo desconocer dónde se congregaba el religioso, pero un oficial de servicio confirmó que se trata de un pastor religioso.

publicidad

La noche del pasado sábado, aproximadamente a las 8:00 p.m., el sistema de emergencia 911 recibió una alerta sobre disparos de arma de fuego en ese lugar.

Cuando ingresaron los policías, encontraron los cuerpos de un hombre y una mujer con lesiones de bala; posteriomente advirtieron que se trataba de  un hombre y su hija.


La PNC dijo que una persona salió corriendo entre la oscuridad. La Policía supone que se trata solo de un homicida pero que no descarta cómplices. Hasta ayer, no se reportaban capturas. Tampoco descartan que pandilleros, estén involucrados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Asesinan hombre cuando esperaba bus

Julio César Flores, de 38 años de edad,  fue asesinado cuando esperaba el bus, ayer, en …

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a siete por crimen de concejal

Al menos siete mareros del barrio 18 fueron arrestados en vías de investigación por la muerte …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.