Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a policía y a su hija en Usulután

Redacción Web-DEM

martes 22, agosto 2017 - 7:01 am

Escena del homicidio. Cortesía: Maynor Lovo

Otro agente de la Policía Nacional Civil (PNC) fue asesinado esta mañana, en El barrio La Cruz de Ereguayquín, informó la Fiscalía General de la República (FGR).

El agente identificado como Zatiel Antonio Mejía Quintanilla con ONI 02466 fue asesinado alrededor de las 5:00 de la mañana cuando se dirigía a su trabajo. Quintanilla estaba acompañado de su hija, quien resultó lesionada tras el ataque y falleció posteriormente en un centro asistencial.

publicidad

“Al parecer él se trasladaba de su casa al trabajo. Podría ser que lo estaban esperando. Se sabe que son al parecer miembros de estructura de una pandilla”, informó una agente de la corporación policial.

Sobre este hecho, el subdirector de la PNC, César Baldemar Flores Murillo, informó que se han capturado a tres presuntos pandilleros, vinculados con el homicidio del agente y su hija. Los detenidos serán trasladados al penal de máxima seguridad de Zacatecoluca.


En lo que va del año, 18 agentes han perdido la vida a manos de las pandillas.

 

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Suman cuatro los policías asesinados en El Salvador en una semana

José Roberto Alas, de 48 años dee dad, se convierte en el cuarto agente de la …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Los comentarios están cerrados.