Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Asesinan a tío de Sigfrido Reyes en San Miguel

FUERA DE USO Principal | Diario El Mundo

Jueves 22, Octubre 2015 | 4:20 pm

Sigfrido Reyes 1

FOTO: Archivo / Diario El Mundo

 

Job Reyes Mónico de 52 años fue asesinado esta mañana al interior de una casa en el Barrio Concepción del municipio de San Jorge, San Miguel.

publicidad

La víctima era tío del ex presidente de la Asamblea Legislativa y actual presidente del Organismo Promotor de Exportaciones e Inversiones de El Salvador (Proesa), Sigfrido Reyes.

HOMICIDIO DE TIO DE Sigfrido Reyes foto Mauricio Menotty 01Según fuentes del partido FMLN, Reyes habría sido asesinado por miembros de la Mara Salvatrucha (MS-13) quienes le habrían exigido un incremento en el pago de la extorsión por la empresa de taxis de la que era dueño.

Job Reyes fue asesinado al interior de una vivienda en la supuestamente se encontraba reunido con los motoristas que trabajaban para su empresa.

Al cierre de esta nota, la Policía Nacional Civil (PNC), informó que la escena del crimen se encontraba en proceso de investigación.

 

NO DEJES DE LEER:



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Decretan prisión provisional a hombre por feminicidio

El Juzgado de Paz de Antiguo Cuscatlán, decretó hoy prisión provisional a Dolores Urbina Alvarenga, de …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons