Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a tres hombres en Panchimalco

Enrique García

miércoles 15, febrero 2017 - 12:01 am

Según el Gobierno los homicidios han bajado el 65 %. / Jair Martínez

Tres personas no identificadas fueron asesinadas en el cantón Loma Larga, de Panchimalco, al sur de San Salvador, ayer. Los cadáveres fueron localizados al interior de la finca Las Mercedes, según el informe policial.

Las víctimas presentaban perforaciones de arma de fuego en el rostro y también tenían lesiones, ocasionadas con arma blanca. Según la policía,  las víctimas habrían sido torturadas.

publicidad

La versión oficial maneja que supuestos pandilleros habrían atentado contra los jornaleros, que se dirigían a las labores del campo.

El pasado 5 de febrero una mujer y dos jóvenes también fueron asesinados en su vivienda, situada en el caserío El Sillar, cantón Troncones, de ese mismo municipio. En ese hecho, las víctimas presentaban lesiones ocasionadas con arma blanca.


Algunas de las causas que la policía maneja del hecho de ayer, es que podrían ser rencillas entre pandillas, aunque los fallecidos no fueron vinculados con las estructuras criminales. En horas de la tarde, una mujer no identificada fue asesinada con arma de fuego, en Candelaria de la Frontera, en Santa Ana, confirmó la Fiscalía General de la República, a través de su cuenta de red social de Twitter.

La noche del pasado lunes fue asesinado a golpes el propietario de microbuses Óscar Armando Ramírez Menjívar, de 43 años. El crimen ocurrió en la colonia Los Ángeles, de Armenia, Sonsonate. La víctima estaba ingiriendo bebidas alcohólicas con un grupo de sujetos que lo habrían asesinado a golpes, luego de una discusión entre ellos.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Cuatro PNC asesinados en últimos 15 días

Ataques serían en represalia por implementación de medidas extraordinarias....

MÁS INFORMACIÓN
Capturan a 145 mareros de la MS-13 en oriente del país

Les incautan 10 automóviles, una lancha, una grúa, dos motores fuera de borda, droga y dinero en e...

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.