Cerrar [X]

Ultima Hora

Honduras | Asesinan a tres personas en edificio

EFE

Viernes 9, Septiembre 2016 - 9:00 am

Tres personas, entre ellas un menor de 14 años, fueron asesinadas por hombres no identificados en el departamento de Yoro, en el norte de Honduras, informó hoy la Policía Nacional del país.

El suceso se registró anoche en el interior de un edificio de apartamentos ubicado en la ciudad de El Progreso, donde fue asesinado un matrimonio y un joven de 14 años que cuidada el inmueble, dijo a periodistas un portavoz policial.

El grupo de hombres armados ingresó al edificio y asesinó el menor y luego interrumpieron en el apartamento donde vivía el matrimonio al que también mataron, agregó la fuente, citando versiones de testigos.

publicidad

Las víctimas mortales fueron identificadas como Dagoberto Silvestre y Clara Liz Martínez, de 24 y 23 años, respectivamente, mientras la identidad del menor no fue precisada por las autoridades.

El portavoz policial dijo que la causa del crimen múltiple sería “un ajuste o venganza” entre pandillas, ya que al parecer Silvestre era integrante de una mara, que no precisó.


La ola de violencia que vive Honduras causa a diario un promedio de catorce asesinatos, atribuidos a diferentes motivos, según autoridades locales.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.