Cerrar [X]

FUERA DE USO Principal

Asesinan a un agente de seguridad asignado a suplente de diputada del FMLN

EFE

Lunes 22, Febrero 2016 - 8:40 am

PNC-DEM

Fotografía de archivo/DEM

 

La madrugada de este lunes, la Fiscalía General de la República (FGR) confirmó la muerte violenta de una agente de la División de Protección a Personalidades Importantes (PPI) mientras éste departía con un grupo de amigos en su vivienda.

publicidad

La información preliminar señaló que el agente estaba asignado a una diputada suplente de la fracción legislativa del FMLN.

El hecho ocurrió la noche de este domingo en el condominio La Campiña de San Salvador y dejó otra persona con lesiones de arma de fuego. El agente fue identificado como Carlos Antonio Ibarra de 29 años.

FGR reporta triple homicidio

Además, la Fiscalía reportó esta mañana la escena de un triple homicidio en el centro de Apaneca, departamento de Ahuachapán.

Las víctimas, del sexo masculino, aún no han sido reconocidas por los elementos de la FGR. Las primeras pesquisas indicaron que las personas habrían sido lapidadas.

En Suchitoto, específicamente en el cantón Palo Grande, la Policía Nacional Civil (PNC) reportó el homicidio de Juan Antonio Jaimes de 54 años de edad.

Asimismo, la FGR notificó el homicidio de Ángel Antonio López de 27 años por impacto de arma de fuego en la calle El Sauce, del barrio San José, en el departamento de Sonsonate.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Acusan a cuatro pandilleros por homicidio de agente PPI

En el Juzgado Especializado de Instrucción “A” de San Salvador fueron acusados ayer los cuatro presuntos …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons