Cerrar [X]

Ultima Hora

Asesinan a un policía en Colombia

EFE

domingo 26, marzo 2017 - 10:00 am

Un policía colombiano fue asesinado por dos hombres en una zona rural del municipio de Tierra Alta, en el departamento de Córdoba (norte), informó hoy la institución.

El patrullero Jimeno Rincón Bonilla se encontraba este sábado en el caserío Batata, cuando “repentinamente sujetos en una motocicleta impactaron con un arma de fuego la humanidad del patrullero”, añadió la información.

Rincón, de 35 años y que realizaba labores de control y registro en la zona, fue trasladado en helicóptero a la clínica Panamericana de Apartadó, en el vecino departamento de Antioquia, en donde falleció.

publicidad

Hasta el momento ningún grupo armado ilegal se ha atribuido el ataque. En la zona delinque el Clan del Golfo, la mayor banda criminal del país, así como la guerrilla ELN y otros grupos dedicadas al narcotráfico.

También este sábado, Edwin Andrey Hernández Rodríguez, subcomandante de la estación de Policía de la población de Fortúl, en el departamento de Arauca, fronterizo con Venezuela, murió luego de que un francotirador le disparó.





RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Desalojan a habitantes de Comunidad El Espino

Habitantes de la Comunidad El Espino en Antiguo Cuscatlán, fueron desalojados esta mañana por agentes de …

MÁS INFORMACIÓN
Detienen a hombre cuando amenazaba de muerte a su expareja

Otmaro Alexander Luna Calderón, de 27 años de edad, fue detenido por agentes de la delegación …

MÁS INFORMACIÓN
Agente policial lesionado durante discusión familiar

Un agente policial recibió un disparo en el brazo derecho durante una discusión familiar en el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.