Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan a vigilante privado en Cojutepeque

Redacción web-DEM

sábado 23, septiembre 2017 - 10:00 am

El crimen de un vigilante de seguridad privada fue cometido en horas de la madrugada de este sábado en el municipio de Cojutepeque, en Cuscatlán.

La Fiscalía General de la República (FGR) confirmó el hecho, que se registró en la 2a. calle Poniente del barrio El Calvario.

De acuerdo con la información preliminar, el homicidio habría sido cometido por pandilleros que operan en la zona donde se registró la muerte violenta.

publicidad

El vigilante presentaba lesiones provocadas con arma de fuego, informaron las autoridades.

Durante las primeras horas del sábado se han registrado al menos otros 6 homicidios más en diferentes puntos del país.


En Cojutepeque fueron asesinadas otras dos personas, en diferentes puntos del municipio. Una de las muertes violentas fue en el cantón San Agustín Abajo, San Ramón; mientras que la otra escena de crimen es en el caserío Los Alegría, cantón Nance Verde, en Candelaria

En Santa Ana se reportó el crimen de un hombre, en el caserio Mazacua del cantón Cutumay Camones. Otro asesinato se cometidó en la lotificación El Ciprés, en Ahuachapán, la víctima también fue hombre.

Mientras que en San Miguel se ha reportado un homicidio en la colonia Guatemala, al final de la 7a. avenida Sur. Los informes preliminares indican que la víctima se dirigía a cuidar una casa cuando fue interceptada por un grupo de pandilleros, que lo emboscaron y luego lo mataron, con arma de fuego.

La víctima fue identificada como José Rigoberto Hernández de 57 años de edad.

En las últimas horas también fue asesinado un agente policial, que se encontraba de licencia, en San Sebastián Salitrillo,en Santa Ana.

Las autoridades informaron que el viernes se contabilizaron 31 homicidios, perpetrados en 23 municipios del territorio salvadoreño.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Detienen a banda que robaba camiones en la zona Norte de San Salvador

En las últimas horas, Luis Fernando Montoya Avellán, alias "Montoya"; Julio César Campos García, alias “Julio”, de …

MÁS INFORMACIÓN
Fiscalía ordena la detención de 224 pandilleros a nivel nacional

Un total de 224 órdenes de capturas fueron giradas esta madrugada a nivel nacional contra miembros …

MÁS INFORMACIÓN
Explota cohetería en Cojutepeque y deja tres lesionados

La explosión de una cohetería que funcionaba en la colonia Fátima, al nororiente de Cojutepeque, en …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.