Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan dos jóvenes en baños de mercado

Enrique García

viernes 23, marzo 2018 - 12:02 am

En el ataque, una anciana resultó lesionada. / Marcela Moreno

Dos hombres no identificados, entre 20 y 21 años, fueron asesinados a tiros, ayer tarde, en los baños del mercado de la colonia El Matazano, ubicado en la calle El Guaje, municipio de Soyapango, al oriente de San Salvador.

Una anciana de 75 años, que hacía sus compras, fue alcanzada por los disparos en ese hecho, mientras los responsables se fugaban.

publicidad

La Fiscalía General de la República también confirmó la muerte de una mujer, no identificada, en el kilómetro 88 de la carretera Panamericana, en jurisdicción de Estanzuelas, Usulután.

La mujer, confirmaron las fuentes,  había sido privada de libertad la noche anterior y presentaba disparos en la cabeza.


En otro hecho, un cobrador de la ruta de autobuses 141, que recorre entre el municipio de Nueva Concepción, Chalatenango y San Salvador, fue asesinado, en el barrio San José, de esa población.

Dos pandilleros murieron en un intercambio de disparos con una patrulla de la Sección Táctica Operativa (STO) de la PNC.

Los policías patrullaban cuando fueron atacados a tiros por un grupo de sujetos, que estaban escondidos en una casa en el caserío El Ciprés, cantón El Niño, de San Miguel. Otros atacantes, se dieron a la fuga. Los homicidios en marzo superan los 200.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Capturan a 145 mareros de la MS-13 en oriente del país

Les incautan 10 automóviles, una lancha, una grúa, dos motores fuera de borda, droga y dinero en e...

MÁS INFORMACIÓN
Supuesto asaltante de ruta 52 enviado a prisión

Un presunto asaltante de unidades de transporte identificado como Douglas Leonel Palacios Martínez, fue enviado a …

MÁS INFORMACIÓN
Maras se disfrazan de autoridad para asesinar personas

No descartan que también se trate de grupos de exterminio....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.