Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan dos vigilantes para robarles

sábado 14, febrero 2015 - 12:02 am

Los presuntos fueron detenidos en Mejicanos. /DEM

Los presuntos fueron detenidos en Mejicanos. /DEM

Dos vigilantes particulares fueron asesinados, supuestamente para robarles sus armas de fuego, de acuerdo a las investigaciones de la Policía Nacional Civil, PNC.

Los cuerpos de Douglas Nazario Belloso Pineda, de 49 años y Rogelio Contreras, de 47, fueron encontrados ayer tarde, en el interior de un pick-up blanco, en el kilómetro 29, en el carril que conduce de poniente a oriente, en la carretera que conecta a Quezaltepeque con el desvío de San Juan Opico, La Libertad.

publicidad

Ambos daban seguridad, en una lotificación privada, cercana al lugar del hallazgo. Las escopetas no fueron encontradas, afirmó un investigador. Según éste, el doble crimen habría sido cometido en horas del mediodía por varios sujetos que luego fueron capturados en Mejicanos.

Fue en la colonia Jardín, de ese municipio, donde la policía capturó a tres pandilleros de la 18, incluyendo un lesionado. La PNC acudió para verificar la presencia de un sujeto herido. Sin embargo, los agentes fueron atacados a balazos, pero al final ejecutaron las capturas, sin que se reportaran heridos. Supuestamente habían participado en el asesinato de los vigilantes, en la carretera a Quezaltepeque.


En otro hecho, el “picachero” José Ismael García, de 19 años, fue asesinado ayer en el cantón Soledad, del municipio El Carmen, Cuscatlán.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Anciano muere atacado por abejas en San Luis Talpa

El cuerpo de un anciano de 84 años de edad fue encontrado cerca de un apiario …

MÁS INFORMACIÓN
Nuevo frente frío volverá a generar vientos en el país

Los vientos regresarían al país, debido a un nuevo frente frío que se desplazará por el …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.