Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan empleado de cooperativa PNC

Enrique García

viernes 25, agosto 2017 - 12:02 am

El ordenanza de la cooperativa de la Policía Nacional Civil, Juan Bautista Amaya, de 55 años, fue asesinado ayer en horas de la mañana, cuando se dirigía a sus labores.

El crimenfue cometido con arma de fuego en un pasaje de la colonia Nueva Belén, de la ciudad de San Miguel, donde residía la víctima.

El director de la corporación policial, Howard Cotto, no descartó que el asesinato del trabajador sería una represalia de los pandilleros, por la muerte de uno de sus compinches a manos de la Policía, en una colonia cercana, en horas de la mañana.

publicidad

Dijo que durante el operativo de búsqueda del resto de atacantes, una unidad policial llegó a la referida colonia a capturar a dos sospechosos, y  minutos después fue asesinado Amaya.

Cotto también explicó que el fallecido no era miembro de la corporación policial, sino un trabajador de la cooperativa policial, cuya entidad no pertenece a la institución.


Aseguró que están investigando la causa del asesinato del empleado.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.