Cerrar [X]

Nacionales

Asesinan estudiante del INTI en Panchimalco

Enrique García

sábado 22, abril 2017 - 12:02 am

El hecho ocurrió cerca de las 7:00 a.m. / Edison González.

El estudiante de primer año de bachillerato del Instituto Nacional Técnico Industrial (INTI) José Enrique Melara Vásquez de 16 años, fue asesinado, tras robarle sus pertenencias.

El crimen ocurrió ayer a las 6: 50 de la mañana, a unas dos cuadras de su vivienda situada en la calle que conduce al caserío Los Melara, cantón Quezalapa, Panchimalco, al sur de San Salvador.

publicidad

Melara Vásquez, acompañado de su progenitora, caminaban hacia el punto de microbuses de la ruta 17, que los trasladaría a la capital, a sus respectivos lugares de destino, cuando fueron interceptados por cuatro sujetos armados que los despojaron de su dinero, celulares y al joven de su mochila, donde llevaba su uniforme, confirmó una fuente policial.

El menor, tras haber sido despojado de sus pertenencias, intentó huir, pero al correr unos 25 metros, seis sujetos más lo interceptaron, ocasionándole al menos 13 impactos de bala que le quitaron la vida al instante.


Mientras tanto, su progenitora observaba de lejos, impotente “lo que hicieron con su hijo”, comentó un agente.

Luego de cometer el crimen, los sujetos huyeron entre los matorrales y hondonadas del cantón Quezalapa en Panchimalco.

Los hechores, supuestamente, serían pandilleros de la MS que mantienen puntos de asalto, durante el día y la noche en ese lugar, afirmó un policía.

El temor era evidente entre hombres y mujeres, que se negaron a hablar por temor a represalias. Extraoficialmente se dijo que algunos vecinos, estarían abandonando sus casas de habitación, por temor a los delincuentes que se pasean armados en las calles de ese sector rural.

 

13 Disparos

Le quitaron la vida al estudiante del INTI, ayer.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Nueve estudiantes y seis docentes asesinados

En lo que va del año, nueve estudiantes y seis docentes han perdido la vida a …

MÁS INFORMACIÓN
Asesinan estudiante de octavo grado al salir de clases

Segundo alumno víctima de la violencia en periodo de 24 horas....

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.