Cerrar [X]

Nacionales

Asesinato de madre frente a sus dos hijos, entre homicidios de este martes

Redacción web-DEM, con reportes de Enrique García.

martes 24, octubre 2017 - 2:31 pm

Fotografía de Diego García / Diario El Mundo.

 

Una mujer de 34 años fue asesinada hoy frente a sus dos hijos, de 4 y 10 años, cuando caminaba por la acera del kilómetro 11 de la carretera Troncal del Norte, en la entrada al municipio de Apopa, en San Salvador.

publicidad

La víctima ha sido identificada como Vilma Pérez, quien, según las investigaciones de las autoridades, se dirigía a interponer una demanda por violencia intrafamiliar. El responsable del homicidio sería su compañero de vida, José Adán Menjívar, un vigilante particular. Así lo manifestaron los pequeños que presenciaron el crimen de su madre.

El hombre huyó del lugar tras asesinar a Pérez. Los dos niños fueron trasladados por las autoridades a una oficina de Unimujer y serán entregados a familiares cercanos durante el transcurso de esta tarde.


Durante la tarde de este martes se han registrado al menos 7 homicidios más. La Fiscalía General de la República (FGR) reportó dos homicidios cometidos en el municipio de San Martín, siempre en el departamento de San Salvador. Uno de los hechos se registró en el parque central de San Martín. El otro caso ocurrió en la comunidad Las Victorias, donde fue recuperado un cadáver encontrado dentro de una letrina.

Fotografía de Óscar Machón / Diario El Mundo.

Asimismo, la Fiscalía también reportó otro homicidio en San Miguel, el caso se localizó en el cantón Valle Alegre, del municipio de Moncagua. Mientras que en Sensuntepeque, Cabañas, fueron asesinadas dos personas, un hombre y una mujer.

En Ahuachapán, fue reportado otra muerte violenta. La víctima es un hombre que fue asesinado, con arma de fuego, en el canton San Benito, de Jujutla.

 




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Trump se reunirá hoy con víctimas de masacre en Florida

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunció que viajará este viernes a Florida para reunirse …

MÁS INFORMACIÓN
“Ratero, si te agarramos te vamos a linchar”, advierten a ladrones en Guatemala

  Los habitantes de la colonia La Esperanza, en Quetzaltenango, Guatemala, están cansados del ambiente de inseguridad …

MÁS INFORMACIÓN
Ugly Models, la agencia de los modelos extraordinarios

  Hay gente tatuada, barriguda, con la nariz torcida, orejas de soplillo, barbillas prominentes y cuellos demasiado …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras, de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.