Cerrar [X]

Empresarial

ASESUISA apoya campaña contra cáncer de mama

Pablo Corozo

viernes 20, octubre 2017 - 12:00 am

Representantes de ASESUISA, el Hospital de la Mujer y diversas empresas que apoyan la causa lanzaron la campaña. / Cortesía

Preocupada por la salud de las mujeres salvadoreñas, ASESUISA, una empresa Sura, se sumó a la campaña “Yo me cuido”, que fue lanzada recientemente por el Hospital de la Mujer y el Centro de Radiología Médica (Cerme).

La campaña ha sido desarrollada para concientizar a las mujeres sobre la importancia de la detección temprana del cáncer de mama, impulsándolas  a tomar el papel protagónico en el cuidado de la salud.

publicidad

“Yo Me Cuido”, surge de la opinión de mujeres de diferentes edades y profesiones, quienes asistieron al llamado que hizo Grupo Hospital de la Mujer, a través de un grupo focal, en donde las invitadas identificaron lo que les hace sentir plenas, felices y cómo ven la educación respecto a la enfermedad, surgiendo de allí este concepto que le habla a la mujer de hoy, a esa mujer independiente que quiere cuidarse por convicción.

“La mujer tiene un papel protagónico en nuestra sociedad, como madre, hija, hermana, esposa, empresaria y profesional. En ASESUISA contamos con un portafolio de soluciones de protección que permiten no únicamente que las mujeres puedan realizarse sus exámenes de rutina para poder detectar una condición temprana, sino también contar con la cobertura y el respaldo necesarios para cualquier eventualidad a través de las opciones de nuestro seguro médico hospitalario”, dijo Gabriela Barrow, gerente de  Comunicaciones y Mercadeo de ASESUISA.


La compañía está comprometida con brindar tranquilidad y respaldo a todos sus asegurados.




RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN



Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.