Cerrar [X]

Economía

Asesuisa brindará asistencia 
vial durante vacaciones

Empresarial

Economía | Diario El Mundo

Martes 4, Abril 2017 | 12:00 am

ASESUISA, empresa operativa Suramericana (filial de Grupo Sura), brindará tranquilidad a sus asegurados en estas vacaciones. La compañía ofrecerá su servicio de asistencia vial y grúa en las carreteras hacia el Puerto de La Libertad y Costa del Sol, zonas de mayor circulación vehicular durante Semana Santa.

Representantes de la compañía informaron que el servicio de grúa estará disponible  de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. el  viernes 14, sábado 15 y domingo 16. “Fechas con mayor afluencia de veraneantes en esta zona”, afirmaron.

Las grúas, un servicio exclusivo para los asegurados de ASESUISA, estarán ubicadas de forma estratégica y debidamente identificadas con la imagen corporativa de la compañía. Quienes lo necesiten podrán solicitar el servicio al número 2298-8888 o marcando *798.

publicidad

Con esta asistencia, la compañía de seguros ofrece a sus asegurados una mayor tranquilidad para que puedan disfrutar de sus actividades  sin preocupaciones y que al suscitarse un inconveniente durante la salida en familia o con amigos se pueda contar con un servicio ágil y oportuno.

Los representantes de ASESUISA también recordaron la importancia de la prevención durante la temporada. Por ello, aconsejaron  “revisar el estado del vehículo y sus accesorios, previo a realizar un viaje, y verificar los elementos de seguridad de ley, como cono, extintor, gato, llave cruz y llanta de repuestos”, entre otros.



RECOMENDACIÓN DE LA REDACCIÓN

Voluntariado corporativo SURA realizó acciones en 10 países de Latinoamérica

Recientemente Grupo SURA organizó una actividad de voluntariado para realizar acciones en 34 centros escolares de …

MÁS INFORMACIÓN
Asesuisa brinda seguro a Castillo Venturoso

Asesuisa, empresa de Grupo Sura, firmó un convenio con Glasswing Internacional para trabajar en conjunto en …

MÁS INFORMACIÓN
Asesuisa garantiza su cobertura ante actos terroristas

La aseguradora Asesuisa, parte del colombiano Grupo Sura, aseguró ayer que la cobertura de actos terroristas …

MÁS INFORMACIÓN


Opine y Comente

Diario El Mundo abre este espacio de opiniones para que se pueda debatir, construir ideas y fomentar la reflexión. Por eso, pedimos que se evite hacer uso de ataques ofensivos, que incluyan malas palabras,
de lo contrario nos reservamos el derecho de publicación.

Recuerde que este es un medio que está para generar opinión constructiva.

Simple Share Buttons